Un foro dedicado a la banda X-Japan y al panorama J-music en general ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La banda Ayabie se desintegra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: La banda Ayabie se desintegra   Miér Ago 11, 2010 11:09 am



La banda Visual Kei “Ayabie” al parecer ha tenido bastantes problemas internas, ya que 4 integrantes de la banda anunciaron este Sabado que estaran separandose de la misma. Yumehito, Takehito, Intetsu y Kenzo publicaron simultaneamente en sus blogs oficiales la noticia que informaba a sus fans de su salida de Ayabie, siendo Aoi, el vocalista, el unico integrante en “permanecer” con la banda.

Los 4 integrante sde Ayabie publicaron en sus blogs el mismo anuncio, donde mencionaron que dejarian Ayabie para formar una nueva banda. La nota dejaba ver de manera implicita que tenian problemas con Aoi, pero no mencionaron algun detalle en especifico. Los, ahora, ex-integrantes de Ayabie estan en una nueva compañia llamada DNL, en la que por el momento aparece el mismo mensaje publicado. Aun no se han dado detalles acerca de las futuras actividades por lo que se espera que esto sea publicado pronto.

Cada uno de los integrantes incluyo un mensaje personal en el anuncio, Yumehito dijo que comprendia los sentimientos de los fans y que compartia el dolor y la preocupacion de estos debido a la noticia y que sentia mucho que las cosas no hayan funcionado y terminado de esta manera. Takehito agradecio el apoyo constante de los fans y se disculpo por lo repentino del anuncio, tambien menciono que las circunstancias que se presentaron tras haber debutado como major el año pasado comenzaron a cambiar, dijo “con estas circunstancias, creo que los sentimientos de entendimiento entre nosotros cinco comenzaron a disminuir.” Intetsu dijo que la razon principal par llegar a esta decision debido a diferencias musicales (al parecer con la disquera, aunque no lo menciona directamente) Tambien menciono que se habia planeado hacer un concierto de despedida, pero al final no se pudo concretar nada. Finalmente Kenzo tambien se disculpo por lo repentino de la noticia y pidio a los fans que comprendieran su decision y espera que los sigan apoyando con la nueva banda que estaran creando en el futuro.

El dia de hoy, Aoi, el vocalista de la banda, y quien parecer ser una de las razones principales por las que los otros integrantes dejaron la banda, publico un mensaje en su blog pidio a los fans que lo disculparan por no mencionar nada al respecto hasta el dia de hoy, menciono que la separacionya se habia hablado en muchas ocasiones. Que si (Aoi) perdia a Ayabie, estaria perdiendo el centro de su vida. Sin embargo, ahora es el unico integrante de la banda, y aunque no menciono directamente que Ayabie dejaria de existir, si menciono que el no podria continuar la banda el solo o conseguir integrantes que reemplazen a los otros miembros.

Aoi termino por disculparse con los fans y agradecerles el apoyo, y que a pesar de no ser parte de la banda que estaran creando sus ex-compañeros, el los apoyara ya que son gente a la que el quiere. Se espera que se haga un anuncio formal en las proximas semanas sobre el futuro de Ayabie, aunque al parecer la unica opcion que queda es el desaparecer.

Ayabie se formo en el 2004 con Aoi, Takehito, Intetsu, y el ex-guitarrista Ryohei. Kenzo se unio el siguiente año. Despues de la salida de Ryohei en el 2006 Yumehito se incorporo a la banda unos meses despues. Esta alineacion se mantuvo hasta ahorta y Ayabie debuto como major con la disquera Tokuma Japan en Mayo del 2009 con el sencillo Aitakute. En total, lanzaron 20 sencillos (16 indies, 4 major) varios DVD’s y fueron de las bandas pioneras dentro del genero en realizar extensas giras fuera de Japon. Su ultimo sencillo se titulo Dramatic y fue lanzado el 16 de Junio.

PD: una auténtica lástima pork era una banda con muy buenas canciones y un gran éxito....

Aqui el video de la canción Dramatic, sú último single:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
Kuran Deus
seguidor
seguidor
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 20
Localización : Chile~ en alguna compu de Santiago 8) xD

MensajeTema: Re: La banda Ayabie se desintegra   Jue Ago 12, 2010 12:51 am

*se lloriquea* ;w;

Bueno, ya lo sabía, pero no con demasiado detalle uwu..~

Adoro a Aoi como cantante, realmente me fascinó en todas sus canciones, y ahora esto.. x.x

Me pregunto cuáles fueron exactamente los motivos (?, bueno, los que hayan sido, es una pena uwu~, era uno de mis grupos preferidos D: y asdf~, supongo que veré los nuevos proyectos con los que se lancen Yumehito, Takehito, Intetsu y Kenzo..~ aunque siempre me hará falta Aoi ;O;, espero tenga algún proyecto también, así podría hacer feliz a un montón de fans..~

Dramatic, es muy buen tema, me gustó mucho cuando lo escuche ;O;, ojalá y siguieran sacando singles así.. ;w; pero naa' que hacer uwu~

Muchas gracias por la información, ahora esperaría que el último concierto se realizara, aunque como dice no se concreto nada..~, es algo que me gustaría ver~
Volver arriba Ir abajo
 
La banda Ayabie se desintegra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turisas banda irlandesa
» Qué album o banda ha conseguido plasmar el verdadero sonido del Death Metal en vuestra opinión?
» BUENAS! LES PRESENTO A MI BANDA "MIND OF HATE"
» Sphinx, grandisima banda española
» cual es la banda que mas se ha prostituido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Japan Visual Shock :: J-music :: Noticias-
Cambiar a: