Kurenai Admin

Mensajes : 1106 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 30 Localización : En la red
 | Tema: Re: Fotos Heath Mar Nov 09, 2010 12:48 am | |
| No me lo imagino... hide es forever young... asi k no me lo imagino con arrugas, ni con un cambio total de estilo de nuevas tendencias..XD
Toshi deberia ir al gimnasio con Yoshiki... |
|
reviguelle X member

Mensajes : 898 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 26 Localización : Bolivia
 | Tema: Re: Fotos Heath Mar Nov 09, 2010 5:24 pm | |
| jejeje...si...que yoshiki lleva a toshi al gimnasio =b..XDDD y si puede tambien a pata y a sugizo XDD...
yo croe que hide se seguiria viendo genial... talves con algunos cambios estetitos de vestuario pero solo eso XD
|
|
ayarukia seguidor

| Tema: Re: Fotos Heath Lun Jun 20, 2011 6:33 pm | |
| mori con estas fotos... *¬*... |
|
reviguelle X member

Mensajes : 898 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 26 Localización : Bolivia
 | Tema: Re: Fotos Heath Vie Jul 29, 2011 1:30 am | |
| ^^...que bueno que te gusten... a proposito este es mi primer post en mucho tiempo O.o...la jefa nos abandono pero que le vamos a hacer.... |
|
rusty_tears fan

Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Edad : 26 Localización : santiago chile
 | Tema: Re: Fotos Heath Dom Oct 23, 2011 10:28 pm | |
| wow!! estan geniales las fotos!! me encanta heath, me encanta su voz! TODO!! aqui tengo algunas fotos : - Spoiler:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta la encontre en un grupo de fans chilenos =P , aqui es cuando lo vieron por providencia, segun comentarios de las que tomaron la foto, era demasiado amable, se sorprendio de que lo hubieran reconocido y le dio hasta un autografo *-* pd: quien sera la chica que saluda junto a heath en la foto??? quizas es su novia ...D: - Spoiler:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|