Un foro dedicado a la banda X-Japan y al panorama J-music en general ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿ En que piensas cuando...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: ¿ En que piensas cuando...?   Lun Sep 20, 2010 9:12 pm

Aqui nuevo juego ^^:



La dinamica es bien sencilla:
Uno expone un objeto, lugar o situacion, y has de escribir lo primero que pensarias sobre eso.
Ejemplo:
En la estacion esperando el tren:

"Llegara hoy a su hora o morire de vieja esperandolo...." XDD

Empiezo:

- 1 minuto antes de acabar tu horario de estudios o trabajo.


Última edición por Kurenai el Jue Sep 23, 2010 9:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 26
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Miér Sep 22, 2010 2:14 am

zzzz.....(sueño) (algunas clases son muy aburridas...)

en que piensas cuando: comes una fruta?
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Miér Sep 22, 2010 1:50 pm

mmmm....madura....mm, OH! que es eso k se mueve...GUSANO!!!! XDDD

¿En que piensas cuando esperas el bus?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
yuhikarux
X member
X member
avatar

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 8:58 pm

espero sentarme al lado de una tia buena


que piensan mientras estan en el baño¿?

xdd
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 9:36 pm

...????....??? concentrate......???.... XDD

¿Que piensas cuando se acerca el lunes?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
yuhikarux
X member
X member
avatar

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 9:39 pm

NADA, para mi todos los días son iguales, me acuesto a las 6 de la madrugada..despierto a las 3 de la tarde, etc.-. rara vez sé que día es^^


qué haces si un gato esta caminando en plena autopista, corriendo el peligro de que lo hagan pasta?
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 9:42 pm

Encenderia todas las luces de freno, pondira hasta los traingulos de parada y saldira a rescatarlo T T es k los gatos son mi perdicion... los adoro... cat

¿Cuando tienes hambre en que plato de comida piensas?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
yuhikarux
X member
X member
avatar

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 9:47 pm

en mis dos comidas favoritas

en los porotos granados (mi comida favorita xdd)
Spoiler:
 

o en
Spoiler:
 
xdddd

qué haces cuando vas en el autobus, y ves a alguien con una polera de X-Japan
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 9:57 pm

Me siento lo mas cerca de el posible y como quien no querie la coas le saludo y empiezo a taladrarle sobre la banda. Posiblemente huira asustado XD

¿Que haces si un amigo te traiciona contando algo que era secreto?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
yuhikarux
X member
X member
avatar

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 10:01 pm

le golpeo. luego le pregunto porqué lo hizo.
segun la gravedad decido matarlo, o segir siendo amigos.

Qué haces si se te confiesa en la calle una persona de tu mismo sexo (y que no conoces xd)
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 10:11 pm

pues con todo el respeto le digo que no me atrae y que hay mas chicas por el mundo, luego me voy tan canpante ^^

¿Que harias si un dia despiertas y te has convertido en una persoan del sexo contrario?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
yuhikarux
X member
X member
avatar

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 10:15 pm

pues, ovbiamente me echaria una miradita, y luego intento me hago una rock star ^^
hay pocas mujeres que sean agiles en la guitarra xD
además me vestiria como quisiera..y jamás...jamás...me interesaria en un chico
"me haria lesbi" xDD en serio O.O

quéhaces si ves a Yoshiki en la calle, y te saluda, en ingles..pero luego intenta preguntarte algo en japones y tu no le entiendes y él se enoja y se va
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 23, 2010 10:36 pm

le perseguiria y le mostraria mi politono de Kurenai XDD luego le pediria en ingles que me acompañara a una libreria, le compro un diccionario y andando ^^ ( bueno y el que me ragle unas entradas VIP y su firma Laughing )

¿Que harias si te encuentras con un maletin lleno de dinero y un carnet de identidad en medio de un parque?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 26
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Lun Sep 27, 2010 12:20 am

NO LO DEVUELVO...MENTIRA, LO DEVOLVERIA MUY HUMILDEMENTE Y SI ME DAN RECOMPENZA PUES BIEN, Y SI NO TAMBIEN, PEOR LO QUE SI, ES QUE MI CONCIENCIA ESTARA TRANQUILA (YA UNA VES LA PERTURBE CON ROBAR 2 LADRILLOS DE LA CALLE XD)

si te ganas un concurso en el que ganaste ir a ver un concierto de x japan hasta japon y son para 2 personas, a quien mas llevarias? (a mi por fa !! XD)
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Lun Sep 27, 2010 1:34 am

A ti y a Kurenaifan XD, si pudiera a todo el foro ^^ ( compraria una gran maleta), pero seguro que mi madre tambien se apunta.

Que harias si la persona que mas odias en este mundo tuviera de todo todo sobre X-Japan ( k ****** XDDD)?



Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 26
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Lun Sep 27, 2010 1:39 am

bueno, la verdad es que yo no tengo a alguien a quien odio, asi que es dificil imaginarmelo, y si odio a alguien es a la gente que escucha mala musica, osea 0 x japan XD... pero si eso pasa supongo que seria su "amiga" XD

en que piensas cuando escuchas kurenai?
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Lun Sep 27, 2010 2:02 am

En muchas cosas.... pero no se porque siemrpe me vienen los recuerdos de cuando iba al cole, al insti y a la uni... de todo loq ue vivi alli sobretodo en la parte donde dice "jamas volvere a sentir todas esas emcoiones" .... ahi me emociono viva y es cierto k esas etapas no las vuelves a vivir jamas...
Pero a aprte de recuerdos asi, no tengo ningun desamor al cual inspirarme XD ( por suerte)

En que piensas cuando escuchas el sonido del mar?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 26
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Lun Sep 27, 2010 2:06 am

nunca lo he eschuchado, ya que no vivo cerca del mar, y nunca he ido a la playa (en mi pais no hay mar)

EN QUE PIENSAS CUANDO ENTRAS AL FORO XD?
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Lun Sep 27, 2010 2:11 am

Cuantas novedades habra hoy??? XDD, y Cuanto podre actualizar??? ( mirando nervisoa el reloj y luego la pc XDD) es k mi pc es muy travieso de vez en cuando no colabora con el foro...


PD: Yo vivo en la costa, pero des de mi casa no se escucha el mar, aunk con mis compis de uni para relajarnos nos ibamos a la playa y nos tumbabamos a la orilla... si cierras los ojos es como si flotaras.... alguna vez has de probarlo, aunk sea con un casette.

K piensas caundo escuchas Tears?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
PonyHayashi
fan
fan
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 24
Localización : En el cielo con hide ^w^

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Miér Sep 29, 2010 10:40 pm

me pongo triste, pienso en yoshiki y en la guitarra blanca de hide U.U

¿Que piensan cuando entran a youtube? o.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/PonyHayashi
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Jue Sep 30, 2010 10:07 am

K encontrare un monton de videos curiosos y divertidos, y tal vez alguna sopresa XD

En que piensas cuando ves cosplay?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 26
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Sáb Oct 02, 2010 2:43 am

que tienen mucho tiempo, dinero, y mucho fanatismo en sus venas XD

en que piensas cuando estas en un taxi?
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Sáb Oct 02, 2010 11:19 am

¿Tendra licencia?, ¿cuanto me cobrara?, ey, no se ha saltado el stop??!!! XDD

¿En que piensas cuadno vas al medico?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 26
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Dom Oct 03, 2010 5:24 am

casi no voy al medico, cuando me enfermo, me quedo en mi casa y ya, mi mama ni se le mueve un pelo, solo me da pildoras y otras cosas mas.
pero si fuera pensaria en que es un profecional y el sabe lo que hace y dice, y si me dice que tengo cancer pues entonces le creere XD

en que piensas cuando caminas solo?
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   Dom Oct 03, 2010 2:37 pm

Uff... de todo.... si acabo de salir del trabaj opienso en si me he dejado algo por hacer, luego en como he de pasarme algun juego o conseguir tal trofeo, luego en las pelis k me gustarian ver o k dan hoy por tv, luego en el foro y en si habran actualizaciones, que tendre para comer y cenar, si hoy podre dibujar, si mis compis tendran fiesta, si me llamaran del trabajo para hacer horas extras... y al final saturada me pongo el ipod y escucho X XDDD ( como ves tengo mucho camino de casa al trabajo XD)

¿En que piensas cuando recibes tu paga o dinero para salir?
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿ En que piensas cuando...?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿ En que piensas cuando...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Yo también me alegro cuando llueve en semana santa
» CUANDO SE AMA DE VERDAD (NICK Y THU) 2 O 3 KAPZ! ENTREN!
» (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos
» Foto de joe y kevin jonas cuando eran bebes *-*
» cuando los dinosaurios poblaban la tierra.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Japan Visual Shock :: Miscelania :: Offtopic-
Cambiar a: