Un foro dedicado a la banda X-Japan y al panorama J-music en general ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resonance of Fate [ps3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Resonance of Fate [ps3]   Sáb Oct 23, 2010 3:05 pm

Otro juego de rol k me encanta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien es conocido como End of Eternity, pues fue su monbre japones original, pero aqui en occidente llego renombrado como "Resonance of Fate".

* Historia:

En un futuro distante, la Tierra ha sufrido un cambio drástico en el medio ambiente. Por razones desconocidas, la superficie está impregnada por una capa de gases tóxicos, lo que casi provoca la extinción de la humanidad por su incapacidad a adaptarse al medio. Los supervivientes crearon un gran dispositivo llamado Basel, un purificador del ambiente enterrado en la tierra, que limpia el ambiente de la tierras circundantes y se espera que el resto del planeta también. A su alrededor, se inició una nueva civilización. Las clases altas se alojaron en apartamentos de lujos en la parte superior de Basilea; en cambio la clase baja vive en los muchos distritos que están en el tronco y base del dispositivo. Tras un tiempo de tranquilidad, la depuradora empieza a dar fallos de funcionamientos.

* Sistema de juego:

El juego utiliza el "sistema tri-Attack-Battle" o t-A-B, un sistema de batalla en semi-tiempo real, porqué se trata de una mezcla basada en batallas en tiempo real y por turnos. El juego contiene elementos de batallas, como comando de batalla y acciones de batalla.
Inicia la batalla seleccionando al personaje que controlará, al cual puedes mover alrededor del objetivo seleccionado y atacarlo, el turno termina cuando el personaje termina su ataque. Los enemigos también son capaces de moverse cuando el personaje está en movimiento, y por lo normal ataca solamente al personaje controlable.

El turno de cada personaje está limitado por tiempo, durante el cual puede moverse o cambiar de arma. Sin embargo, durante el turno solamente se puede hacer un ataque, incluso si el tiempo no ha acabado se termina el turno al realizarlo.
Para atacar un enemigo, primero se selecciona y luego se presiona el botón de ataque. Después, el personaje comenzará a prepararse para el ataque. El ataque se realizará cuando el medidor de carga de la pantalla esté lleno. El jugador puede optar por cargar múltiple veces en el mismo turno, aunque necesite más tiempo el ataque será más poderoso. El tiempo de carga depende de la distancia con el enemigo, más cerca de él menos tiempo necesita de carga pero será más vulnerable a sus ataques. El medidor de carga de los enemigos también se puede observarse sobre la cabeza de ellos.

Los personajes se pueden mover libremente por el campo de batalla, aunque tienen la opción de crear rutas predefinidas para el personaje. Mientras se muevan por la ruta predefinida, los personajes tienen acceso a "ataques invencibles", que mientras se realiza recarga del ataque, el personaje es invencible. Sin embargo, el uso de estos ataques requiere el uso de un elemento conocido como "indicador de estado invencible". Es un elemento esencial para la batalla y se obtiene a través de una variedad de métodos, tales como tratar una cierta cantidad de daño a los enemigos. Los personajes puede defenderse a través de diferente formas, como saltar que permite evitar ataques enemigos o obstáculos. Incluso mientras salta en el aire, los personajes son capaces de desencadenar un ataque especial que puede dar lugar a ciertas acciones. Las armas en el juego también se pueden personalizar mediante el uso de elementos obtenidos al derrotar a los enemigos, como munición adicional o mayor alcance.

Los jugadores pueden reiniciar la batalla si son derrotados. Por lo tanto, las batallas se han hecho más difíciles. Los jugadores pueden suspender y salvar la partida en cualquier momento durante el juego. También es posible guardar la partida en mitad de una batalla, permitiendo a los jugadores disfrutar cualquier momento del juego

Los movimientos son muy acrobatico y hay que saber moverse muy bien en el escenario si no quieres acabar rodeado... la verdad es que es dificultoso y tedioso en un principio, pero una vez que tienes practica no es tan complicado. Por desgracia, la curva de dificultad no esta muy bien medida y algunos monstruos te las haran pasar fatal mientras otros te los despachas en un segundo ( todo eso en un mismo nivel de mision...)


* Personajes:

Durante nuestra aventura controlaremos a tres personajes muy diferentes entre si tanto en habilidades como en personalidad.
Zephys, Reanbell y Vashyron forman un grupo de cazarecompensas y/o mercenarios, que descubriran la verdad de lo que pasa en Basilea a traves de misiones y encargos de varias personas, sobretodo Cardenales.

- Zephyr: un joven de 17 años y protagonista principal del juego. Un huérfano criado en los servicios de guardería. Pose una panorama de la vida difícil, proclamando que "el hecho de que la vida es una prueba de que no hay Dios". En su adolescencia, fue adoptado por Vashyron para trabajar su Empresa Militar Privada (EMP) e inició su vida como mercenario.

- Sujecto #20: una hermosa joven de 19 años que se crió en un centro de investigación, Nº20 es el resultado de una serie de experimentos. Su cuerpo que ha sido manipulado biológicamente, morirá por su veinte cumpleaños. Sabiendo que ella sólo tiene un año de vida, escapa de la instalación de investigación Etasil, con la intención de desafiar a su destino inevitable.

- Vashyron: un hombre de 26 años que sirvió en el ejercito, Vashyron abrió su propia agencia para ganarse la vida, la EMP. Durante una misión de reprimir disturbios entre un grupo de adolescente, se encontró con Zephyr, y le invitó a unirse. En su pasado militar, estuvo bajo el mando de los Cardenales y fue el único superviviente de su equipo de una escaramuza a gran escala.

- Reanbell: una hermosa mujer de 21 años con el pelo rubio. Ella estuvo a punto de perder su vida en el momento que conoció a Zephyr, y fue el que la alistó a la EMP de Vashyron. Durante las batalla, realiza movimiento ágiles.

Cardenales

Es una organización que guía la orden religiosa Riedel y son los responsable del sistema de clases establecido en Basel. Originalmente, el consejo de administración de Riedel era liderado por el Papa Frida, pero ella murió a la edad de 20 años. Su muerte afectó a muchas personas, ya que les había inculcado esperanza en sus corazones. Sin un sucesor adecuado para Papa, los Cardinal toman el cargo de gobierno y comienzan a tener más influencia sobre la gente.

Opinion:

Un juego solo para amantes del rol y con mucha paciencia XD, el sistema de batalla es complicado y los enemigos dificiles, desquiciando en muchas ocasiones. La curva de dificultat no es gradual y acaba por asusarte a cada jefe final.
Los graficos son buenos pero no estan al nivel de otros compañeros del genero, aun asi los personajes tienen una personalidad clara y fuerte que relega los garficos a segundo plano.
La historia avanza lentamente y a veces hace que pierdas el hilo... pero a medida que avanzas todo se va aclarando y engancha mas.
En resumen que no es un juego de rol para "iluminados" pues esta mas enfocado a jugadores habituales del genero por todo lo antes comentado ( si no juegas mucho a rpg lo dejaras de lado a los dos dias o al primer atasco).

* Trailer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui un video: ATENCION SPOILERS si no has jugado o no te lo has acabado y tienes intenciones de hacerlo no mires, o bajo tu responsabilidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
 
Resonance of Fate [ps3]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FATE - 1990 - SCRATCH'N SNIFF
» ¿Ghost plagiando a king diamond?
» Mercyful fate VS King Diamond
» Mercyful Fate - Don't Break the Oath (1984)
» Recordando a FATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Japan Visual Shock :: Miscelania :: Videojuegos-
Cambiar a: