Un foro dedicado a la banda X-Japan y al panorama J-music en general ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

MensajeTema: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Lun Dic 06, 2010 5:52 pm

y bueno... hoy me entero de que X japan, mas especificamente yoshiki, esta componiendo un nuevo tema para la banda, que ademas sera parte de una peli, como lo fueron varias de sus canciones como IV, blue butterfly, rosa y otras mas..

solo espero que el tema tenga algo de heavy XDD
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Lun Dic 06, 2010 5:57 pm

K gran noticia * *
Opino igual k tu, espero k aunk este realizado para pertenecer a la BSO de una peli, sea del estilo de la banda y conserve ese toque heavy ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Lun Dic 06, 2010 6:13 pm

pues si...peor al paso al que vamos sera mas born to be free...osea cero heavy =(
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Mar Dic 07, 2010 1:23 pm

T T .... espero k almenos la peli tenga exito y no quede en el olvido...,
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Dom Dic 12, 2010 10:49 pm

SI BUENO... pero supongo que sera una del estilo de Saw... ya que yoshiki compuso varias canciones para los productores de Saw para otras peliculas creo yo XD
Volver arriba Ir abajo
LUNACY no dai
Xfan
Xfan
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : D.F (De Hikikkomori en mi cuarto XD)

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Lun Dic 13, 2010 9:02 am

En lo personal considero que X Japan debe de separarse a lo grande ahora si por ultima vez en su 30 aniversario , que hagan una especie de super tour final y que canten una cancion con sus antiguos look´s visual. asi que no espereis algo grande en cuanto musica mejor recordemolos por sus antiguas canciones.
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Lun Dic 13, 2010 11:48 am

Pues yo añoro mucho el tema Celebration, pork me gusta mucho * *, sobre lo de volver a sus looks antiguos no creo k les siente bien ahora... no me imagino a Pata con su cresta a su edad, ni Toshi tiene le fisico que tenia para ir con chalequito... como mucho el mejor parado seria Yoshiki, pero aun asi no creo k se vieran tan bien como en el pasado. Aunk Heath tiene un estilo Visual mucho mejor que el que lucia antes... y Sugizo ya tiene su propio estilo.
Pero yo no quiero que hagan un tour final T T, yo quiero que duren XD, además no todas las canciones nuevas son malas, Born to be free es flojita, pero Jade es preciosa * *

Habrá que esperar a ver...
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
PonyHayashi
fan
fan
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23
Localización : En el cielo con hide ^w^

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Jue Dic 16, 2010 12:18 am

que se separen??? no digan blasfemias! tenemos suerte de que x japan continue... espero con ancias la nueva cancion. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/PonyHayashi
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Vie Dic 17, 2010 12:00 am

Y k lo digas, con lo que ha costado que se volvieron a reunir... ahora queremos X-Japan para años y años... XD
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Vie Dic 17, 2010 5:12 pm

nueva noticia!!:
la peli que utilizara el nuevo tema de X se llama "Buddha". XDDD... fue anunciada en Japon ayer...
Y al parecer la cancion se llama "Scarlet love song"...bahh yoshiki primero era violeta y ahora escarlata =b
pueden escuchar la cancion en el trailer XDD, pueden visitar el link de la peli aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien encontre el tema en el youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si bueno, yo tampoco quiero que X japan termine aqui.. ya les costo mucho volver, y ahora que son mas famosos en el mundo entero dudo mucho que se separen en un momento tan crucial XD
Volver arriba Ir abajo
PonyHayashi
fan
fan
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 23
Localización : En el cielo con hide ^w^

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Sáb Dic 18, 2010 12:28 am

es tan hermosa... me recuerda mucho a tears TT.TT y ame con locura el nombre de la cancion
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/PonyHayashi
LUNACY no dai
Xfan
Xfan
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 27
Localización : D.F (De Hikikkomori en mi cuarto XD)

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Sáb Dic 18, 2010 9:35 am

Veo con desdicha que los temas de la actualidad de X se van haciendo mas viejos al igual que ellos ya nada de heavy como antes, digo no es malo el tema pero esperaba algo mas ´´pesado´´ es comprensible si se ve que ya son unos señores en la edad de los 40, los temas cursis se pondran mas y mas a la orden del dia. ahhhh... siguo diciendo que X tiene que ser recordado por sus momentos de gloria y con este ultimo tema refuerza mi teoria..............T-T
Volver arriba Ir abajo
yuhikarux
X member
X member
avatar

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Dom Dic 19, 2010 1:53 am

mi estimado Bassuke, para empezar, si dices que X-Japan ya no es lo mismo, independientemente de lo que opines, porqué entonces visitas este tema en particular en donde sabes muy bien que TODOS los users quieren más y más material de X para llegar al punto en que haya otra canción que se haga memorable. esta cancion no ha sido del todo oída en su version completa por ninguno de nosotros, TÚ SÍ?

X-Japan fué esa banda violenta y llamativa e los 80 y 90'... sin embargo, cuando cambiaron su look por ahi por el 1995, muchas personas quizás estuvieron diciendo lo mismo que dices tú ahora.. es más, si no fuera por Dahlia, Rusty Nail o Scars, el Album DAHLIA sería un disco completamente de baladas. además, dichas canciones, más Longing fueron creadas desde antes de ese cambio de estilo y look. con esto llego al punto de que

independiente de la edad, los temas y ele stilo musical cambia, y el publico decide si segirlos o no.
además, le esta´s pidiendo a un hombre de mas de 40 años que cree canciones heavy, sabiendo el mal estado de salud en el que se encuentra, éstos problemas les han dado mucho de que hablar en su pasado, sbre todo, desmayos y accidentes.
él ahora apenas puede mover sus piés para hacer los ritmos rápidos, es más, si no fuera porque la canción X es una de las canciones que debens er tocadas si o si, él no la tocaría.

incluso, le ha ido quitando detalles a las canciones, como en Kurenai, en la que dejó de lado en gran parte el doble bombo (sobre todo en los solos de guitarra), si Yoshiki, un eprfeccionista connotado hace eso, es por alguna razón de peso. y es por su propia integridad física. por eso y muchas otras cosas más, ya no peude forzarse a crear un tema "heavy"
y si lo hace,s erá algo tan simple en bateria, como Jade, IV, o Born to be Free, asi que no esperes un Speed Metal como Orgasm o I'll Kill You.

si dices que hay que recordarlos por sus viejos tiempos, me dices que entonces ellos están muertos para tí?
para mi, por lo menos, no.
Aunque se haya ido Taiji y haya muerto Hide, la banda continúa, cada miembro es reempalzable, mientras su sucesor posea uan tecnia al mismo, o mejor nivel. Pero, el problema es que mas que amar a su musica, nosotros amamos a sus miembros, y si, ese señor de zapatitos de señorita, de gafas, enanito, es el mismo que hace 24 tenia una cabello enorme (en 1986 fue cuando la tenía más larga que en otros años, sólo vean videos) el mismo que se quitaba su chaqueta, y el mismo que corría por todo el escenario. lo mismo ocurre con el resto. por ende, sigen siendo los mismos, y aunque hagan canciones de mierda, segimos apoyandoles, porque sesupone que somos fans incondicionales, que no traicionamos a la banda, porque realmente amamos su musica de antaño, y esperamos que su nueva música sea de nustro agrado.

el que no quiera segirlos, simplemente deje de joder, y vaya a escuchar a algun grupo de moda pasajera.
por mi parte, segiré esperando nuevas noticias acerca de X, y averiguar mas sobre su presunta venida a mi pais.
xDDD


WE ARE X!!!!!!!

saludos^^

PD: bassuke, xD es en buena onda jeje xDD
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Dom Dic 19, 2010 5:27 pm

yuhikarux escribió:
mi estimado Bassuke, para empezar, si dices que X-Japan ya no es lo mismo, independientemente de lo que opines, porqué entonces visitas este tema en particular en donde sabes muy bien que TODOS los users quieren más y más material de X para llegar al punto en que haya otra canción que se haga memorable. esta cancion no ha sido del todo oída en su version completa por ninguno de nosotros, TÚ SÍ?

X-Japan fué esa banda violenta y llamativa e los 80 y 90'... sin embargo, cuando cambiaron su look por ahi por el 1995, muchas personas quizás estuvieron diciendo lo mismo que dices tú ahora.. es más, si no fuera por Dahlia, Rusty Nail o Scars, el Album DAHLIA sería un disco completamente de baladas. además, dichas canciones, más Longing fueron creadas desde antes de ese cambio de estilo y look. con esto llego al punto de que

independiente de la edad, los temas y ele stilo musical cambia, y el publico decide si segirlos o no.
además, le esta´s pidiendo a un hombre de mas de 40 años que cree canciones heavy, sabiendo el mal estado de salud en el que se encuentra, éstos problemas les han dado mucho de que hablar en su pasado, sbre todo, desmayos y accidentes.
él ahora apenas puede mover sus piés para hacer los ritmos rápidos, es más, si no fuera porque la canción X es una de las canciones que debens er tocadas si o si, él no la tocaría.

incluso, le ha ido quitando detalles a las canciones, como en Kurenai, en la que dejó de lado en gran parte el doble bombo (sobre todo en los solos de guitarra), si Yoshiki, un eprfeccionista connotado hace eso, es por alguna razón de peso. y es por su propia integridad física. por eso y muchas otras cosas más, ya no peude forzarse a crear un tema "heavy"
y si lo hace,s erá algo tan simple en bateria, como Jade, IV, o Born to be Free, asi que no esperes un Speed Metal como Orgasm o I'll Kill You.

si dices que hay que recordarlos por sus viejos tiempos, me dices que entonces ellos están muertos para tí?
para mi, por lo menos, no.
Aunque se haya ido Taiji y haya muerto Hide, la banda continúa, cada miembro es reempalzable, mientras su sucesor posea uan tecnia al mismo, o mejor nivel. Pero, el problema es que mas que amar a su musica, nosotros amamos a sus miembros, y si, ese señor de zapatitos de señorita, de gafas, enanito, es el mismo que hace 24 tenia una cabello enorme (en 1986 fue cuando la tenía más larga que en otros años, sólo vean videos) el mismo que se quitaba su chaqueta, y el mismo que corría por todo el escenario. lo mismo ocurre con el resto. por ende, sigen siendo los mismos, y aunque hagan canciones de mierda, segimos apoyandoles, porque sesupone que somos fans incondicionales, que no traicionamos a la banda, porque realmente amamos su musica de antaño, y esperamos que su nueva música sea de nustro agrado.

el que no quiera segirlos, simplemente deje de joder, y vaya a escuchar a algun grupo de moda pasajera.
por mi parte, segiré esperando nuevas noticias acerca de X, y averiguar mas sobre su presunta venida a mi pais.
xDDD


WE ARE X!!!!!!!

saludos^^

PD: bassuke, xD es en buena onda jeje xDD

Totalmente de acuerdo:

Cuando tienes 20-30 años te comes el mundo, pero cuando ya pasas de los 40 has de cambiar, no porque tu lo desees, sinó porque tu cuerpo te lo pide, y X-Japan se ha tenido que adaptar, sobretodo Yoshiki que sufre problemas en las articulaciones e hipotiroidismo por lo que se sufre mareos ante esfuerzos importantes.
Lo importante es que se han reunido, han vuelto a componer y a actuar por y para sus fans, y hay que ser agradecido y tener en cuenta todo ese esfuerzo y apoyarlos tanto enn el pasado como ahora.
X-Japan está vivo y como fan debemos recordarlos como eran antes y animarlos en su nueva etapa.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Vie Dic 24, 2010 10:25 pm

Pues yo tambien estoy de acuerdo... el sabio yuhik XDD...
deque les sirve a los miembros de la banda regresar si saben que estan pasados de moda, enfermos y viejos? entonces por que no hacer canciones que se acomoden a todas estas incomodidades que los años han cargado sobre ellos.Ademas como ya lo dijo yuhik, nosotros somos sus fans, en lo bueno y en lo malo, a no ser que seamos de esos fans que solo estan con la banda en sus momentos claves, y cuando la banda ya deja de sonar por algun sentido, dejarla.
aun no sale el tema completo, pero supongo que habra quever la peli para escucharla, es cierto que esta muy romanticona, y parece sacada de un album de Toshi, peor estoy segura de que saldra hermosa, despues de todo, son los X japan los que la interpretan XDDD
Volver arriba Ir abajo
yuhikarux
X member
X member
avatar

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Vie Dic 24, 2010 11:11 pm

sabio??
jaja no e spara tanto^^
ademas me siento viejo si me dices asi O.O
xddd
Volver arriba Ir abajo
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Sáb Dic 25, 2010 1:33 am

jajaja.. entonces oportuno XDDDD
Volver arriba Ir abajo
yuhikarux
X member
X member
avatar

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Sáb Dic 25, 2010 1:34 am

kmo usted diga^^
Volver arriba Ir abajo
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Sáb Dic 25, 2010 1:40 am

XDDD
a proposito esta cancion, hablo de scarlet love song, no es la que van a presentar en el concierto que ofreceran yoshiki y toshi en una cena?? Question
Volver arriba Ir abajo
Kurenai
Admin
avatar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : En la red

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Sáb Dic 25, 2010 11:17 pm

Creo k si... tendrán que promocionarla...

He editado el primer post con el título de la canción ^^
Aqui dejo algo más de info:



X Japan sigue dando noticias sobre el proxima album que estaran lanzando en 2011. Dieron a conocer que Scarlet Love Song sera la cancion que estaran utilizando para una pelicula animada basada en el manga “Buddha” de Tezuka Osamu.

Scarlet Love Song es una balada compuesta por Yoshiki. La pelicula sera la primera de una trilogia que sera estrenada el 28 de Mayo del 2011. La cancion sera dada a conocer en el trailer de la pelicula comenzando el 23 de Diciembre en cerca de 200 salas japonesas.

Scarlet Love Song sera incluida en el nuevo album de X-Japan, el primero en 15 años, que se lanzara en la primavera del proximo año.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member
avatar

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 25
Localización : Bolivia

MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   Lun Ene 03, 2011 9:08 pm

mm....primavera... entonces ne primavera se lanzara el album... es que la verdad lo han dicho muchas veces desde el año pasado ( invierno, en verano) que no se si creeerles...a proposito la foto esta buena, toshi se ve genial XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan   

Volver arriba Ir abajo
 
Scarlet Love song- nueva canción de X-Japan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)
» Arrebato- Love Song
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!
» SNSD — 3rd Japan Album “Love & Peace”
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Japan Visual Shock :: X-Japan :: Noticias-
Cambiar a: