Un foro dedicado a la banda X-Japan y al panorama J-music en general ^^

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

K cancion estas escuchando ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 4:23 am

xDD armas de mujer¬¬
xDD
he bajado miles de dvds de l'arc en ciel, y solo por un par de canciones que me gustan xDD
nunca le ruego a nadie
xDD
jeje

que clase de amigos son esos??
buuu
aca el que vive cerca de mi casa y viene es un suertudo, porque se va con muuuchos gigas de anime y cosas de X jeje
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 4:30 am

que suerte tiene ese tipo, tu se los das no??? haber si un dia voy a chile y te voy a buscar para que me pases material de X XDDDD...
yo tampoco le ruego a nadie, pero mi amigo no se deja de rogar, o me vende, o me da por que le guste XDD...a propsito hace como un año que no me consigo nada de laruku... estoy esperando al concierto del 2011 para tener algo seguro...XDD...
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 4:33 am

yo he bajado dvds que hay en todos lados, como el grand tour 99, el reset tour 2000 (tengo dos conciertos de ese tour)
el live in parias, el smile tour
el reincarnation 1997, el asia live, el tour 98, el awake tour
theater of kiss, etc.....

cosas asi
xDD
aunque solo me gustan unas cuantas canciones, y el resto LAS ODIO!! por ser monotonas (al menos para mi xDD) en fin esos dvd los baje para una amiga que me los pidio, y bueh, no quise borrarlos
xDD
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 4:38 am

son buenos conciertos!...no se por que el de paris me gusto mucho..la gente estubo muy alegre y eso le imprimio una chispa al concierto XDD...
hay muy buenos temas de laruku, pero como dices alguas canciones yo tambien las obvio, por ejemplo el album heavenly no me gusta para nada, pues no tiene temas buenos...los que mas me gustan son el ark, por que alli esta mi tema favorito, el ray, que tambien es bueno, y el dune, que por algun motivo me gusta XDD...
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 4:41 am

mis canciones favoritas son Dune, Blurry Eyes, Shout at the Devil, Stay Away, As One, Existence, Jiyuu e no Shoutai, Hochizora, Brillian Years, C'est La Vie

y sólo esas xDD
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 4:49 am

las mias son XDD: butterfly's sleep, ophelia, finale, loreley, lose control, kasou, be destined, and she said, as one, stay away....( me guio de mi ¡tunes XDD) y algunas mas.... pero las primeras 4 son mis preferidas...
y en cunato a lives: me gustan mucho: el de paris, y el grand cross.
no me gusta para nada el de USA ya que toncaron en su mayoria canciones del album smile, y casi todas esas eran monotonas T.T...
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 4:54 am

see
pro eso me quedo mil veces con X
esa misma chica que me pidio esos dvds de laruku, le mostre canciones de X y dijo que no le gustó para nada buuuu
aunque igual cuesta encontrarle el enacantoa la voz de Toshi xDD
una vez dentro ya no te sales!!
xDDD

por lo menos con X hay pocas canciones que odio, la primera que se me viene a la mente es Longing xDDD
no se..la detesto xDD,, luego Crucify my Love....

se preguntarán porqué no nombre ninguna de las nuevas.. y es simple...

esas "cosas" no puedo llamarlas canciones ¬¬
(con excepcion de Without You)
xDD
para no hacer Spam, ahora oigo Week End, del 1989.04.30 Nagoya Rock Wave
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 5:01 am

a las chicas mayormente les gusta laruku mas... ya que las chicas tienen mas apego a ese estilo de musica, ademas no hay que olvidar que hyde contribuye al exito femenino de la banda XDDD....
ya hablando de canciones, la semana pasada fui a ver la grabacion de un PV de una banda de mi ciudad, mi amigo me llevo, era la primera ves que escuchaba esa banda, y me parecio la mejor que habia escuchado de mi ciudad, pero en ese instante pense en ti yuhik, y en tus canciones, y creo que tu les podrias superar hasta en imaginacion para el PV =b....
vamos yuhik ya quiero ver tu primer album a la venta XDDDD

a si... estoy escuchando orgasm...XDD
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 5:05 am

XDD ES QUE YO ME BASO EN MUSICA JAPONESA PARA MIS CREACIONES XDD Y ME GUSTAN LOS SOLOS DE GUITARRA COMPLICADOS, PERO QUE SEAN ENTENDIBLES (con que se puedan tararear me basta^^)
el sonido tarro aburre xDDD
sobre todo si son canciones sin melodias
xD
lo malo de aca es que hay pocos músicos, y esos pocos, solo tocan cosas muy simples, y no se atreven a hacer algo más descente, porque lo tachan de "gringo" xDDD
serán mensos

ahora oigo Kurenai, del mismo concierto
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 5:15 am

tienes razon, solo hacen cosas simples, pero por que lo hacen? es porque a la gente inculta le gusta las cosas simples, sin melodia, y por supuesto los musicos tienen que "satisfacer" el gusto popular T.T...
aqui tambien hay un monton de musicos asi, si la cancion pega, entonces esta bien, no importa si es una obra de arte... pero que se puede hacer XDD...lo unico que yo hago es ignorar esa musica y ya XD..
Pero aun asi, no dejes de componer y tocar, que con eso te haras grande, ademas el mundo no es igual, hay personas que les gusta lo simple, pero hay personas con mayor sentido de la apreciacion, que sabran apreciar, y les gustara mucho lo que uno hace con dedicacion y talento..^.^
Escucho rose of pain...del album XD
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 5:17 am

see ahora que lo dices, empezare a grabar otra cancion que tengo en la mente ahora xDDD
antes no podia porque estaba oreocupado de la Tocada de la banda de mi hermano (que fué ayer xDDD)
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 5:22 am

si escribela, que se te puede ir y quizas ya no puedas recordarla (como me paso a mi XDD)
aproposito, las canciones de pronto se te vienen, o tienes que estar escuchando algo, o alguna nota?, yo por ejemplo, una cancion me llega de por si cuando escucho algunas notas y le doy la estructura, el pasado sabado, mi hermanita estaba rasgando la guitarra en Gm y de pronto surgio una pequeña melodia, entonces le dije a mi hermana que tocara algunas notas mas y, ya estaba una cancion XDD...
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 5:30 am

yo me imagino la melodia, y la hago segun mi estado de animo xDDD
no le doy importancia a si a la gente le gustara o no
yo solo hago lo que me gusta hacer^^
xDDD
ovbiamente procuro no hacer algo que sea patetico (he visto cosas asi, lamentablemente)
y eso!!
lo malo, es que casi siempre me salen temas energéticos
aunque no quiera U.U
aunque el ultimo que hice (que aun no termino de grabar, porque el solo de guitarra dura ams de 3 minutos xDD y cuando me sienta bien lo grabo entero xDD) es bastante melancolico y hermoso^^ (es una baladita xDD)
y el vocalista ya cantó conmigo esa canción la semana pasada (algo asi como yoshiki y toshi kn without you xDDD)
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 5:46 am

ya quiero escucharla!!!
si que tienes gran inspiracion, cuantos temas ya has compuesto??...
a proposito te queria preguntar: tu cantas???XDDD
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 5:52 am

llevo mas o menos

mm
aver

creo que unos 7
y he descechado unos 4 xDDD (aunque posiblemente lso re-utilize para crear algo mejor, por eso cada vez que invento algo que suena bien lo grabo y lo dejo guardado en una carpeta..luego, cuando no tengo nada que hacer, veo anime o hago cualquier cosa mientars oigo esas ghrabnacions, hasta que derrepente se me viene a la cabeza una idea
y zas!! cancion nueva^^

yo sé cantar, pero no profesionalmente, asi que solo hago coros, además, me interesa más tocar, que cantar^^

eso si, tengo que cantar mis cancions para que el vocaliosta sepa mas o menos como van xDDD
asi que de paso me enseña tecnicas xDD
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 6:05 am

de seguro tienes una voz hermosa, ya que todo buen musico la tiene XDD
entonces en tu tiempo libre que haces, estudias???
y como te va en lo da la banda, ya encontraste algunos integrantes??
wowww ya es media noche aca...pero aun no me quiero ir XDD..
Escucho stab me in the back....
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 6:19 am

xDD nos e si hermosa.. sabias que a los cantantes no les gusta su propia voz?? es que claro, la tienes contigo donde sea..por eso sienten el afán de tener idolos, aunque ellos mismos sean ams famosos que sus idolos xDDD..

aparte de dibujar escribo novelas ligras, y hago manga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esos son algunos de msi dibujos xDDD

también toco bajo, y bateria (tengo una bateria que está desarmada, porque faltan los platillos, pero si llega un baterista, la restauro^^ se tokar a doble pedal muuy rapido sin problemas, porque siempre practico con los pies y manos en cualquier lugar donde me siente, desde la silla del pc, hasta cuando estoy en alguna plaza hablando con amigos xDD)

también fui actor amateur por un tiempo y me fue abstante bien en el grupo que estaba (estuvimos en varios teatros importantes del pais, y tuve el placer de conocer en persona, y actuar/danzar en vivo con Francesca Gagnon, interpretando la famosa canción "alegria" del cirque du soleil" (poseo una foto donde aparezco junto a ella^^
ese evento (carnaval cultural de valparaiso, 2 de enero 2010 fue transmitido en tv y no tenia ni idea..al llegar a casa mi familia me dijeron que me habian visto xdd ademas conoci a la ex-presidenta^^
xDDD

también, en el liceo estuve en coro, y en muchas bandas oficiales de ahi xxDD hasta en un grupo de Cueca (musica folkrorika de Chile)

y bueh, muchas cooooosas mas

escucho Voiceless Screaming del Violence in Jealousy Tour in Tokyo Dome 1991.08.23
Kurenai
Admin

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 2:51 pm

Wuoo!! cuantas cosas sabes hacer * * , yo solo cante en la coral de mi Insti y al final lo deje por el horario ( creo k no llegue ni a un año).
Espero k algun dia compartas todo el material de X y tus obras ^^. Yo no puedo decir la cantidad exacta de espacio k tengo dedicado a X pork ahora mismo no dispongo de mi pc de sobremesa k es mi "burra de carga" pero creo k ronda los 30 Gb o asi ( todo bien comprimido y algunos ya pasados a CD y DVD).
Personalmente en lo unico k destaco es en el dibujo, fui autodidacta des de k tengo memoria, y aprendi a dibujar antes k a escribir. He tenido muchos lapsus y periodos sin practicar por el estudio o trabajo, pero siempre k tengo un rato intento realizar aunk sea un esbozo ^^.
Ya en mi Insti me dedicaba a dibujar mangas k los dejaba a mis compañeras para k los leyeran, luego descubri internet y me compre un scaner para poderlos subir, y cree mi cuenta en devianart donde he subido la mayoria de mangas ( aqui el link, aunk no esta todo el material: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Nunca he hecho dinero con mi hobby, excepto una vez en un mercado del Insti k junto a una amiga vendiamos cosas de segunda mano y de paso me puse a dibujar por 50 centimos XD, se lio tal cola que centimos a centimos ganemos 50 euros o asi XDD.

Ahora sigo trabajando en proyectos mangas e incluso lo postee en algunos fansubs, aunk como ahora mi scaner esta parado sin el pc pues no puedo subir anda decente XD, pero subi bocetos des del mobil k espero os gusten: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora escucho Endless Rain k va perfecta junto a la tormenta k esta cayendo en la calle.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 6:10 pm

ya vi los dibujos que hicieran y realmente estna geniales, ambos tiene buena mano para el dibujo XD...wow yuhik...si que haces de todo hasta eres actor...yo solo actue en una obra escolar, y en cuanto a dibujo, pues no dibujo manga ya queno encunetor inspiracion, haog cuadros de m familia, de lagunas personas.....
escucho celebration..que va perfecto con este dia XDDD
Kurenai
Admin

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 7:01 pm

Siip, tiene k ser divertido ser actor, yo soy muy timida para eso y jamas podria serlo, por eso admiro tanto a las personas k realmente pueden hacer cualquier cosa que el guion les pida ante las camaras... k valentia y autocontrol.

Yo ahora escucho tell me de hide ^^
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv
hotaru07tomoe
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 7:08 pm

Gokusen solo oiigo este es un anime que queria ver n.n
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 10:29 pm

aquí aparezco junto a Farncesca Gagnon^^
es muy simpática y hablaba español perfectamente!!!

Spoiler:

lo malo es que nos vemos muy amarillos en la foto U.U
y sólo hay una..debi haber sacado más ese día

escucho All I Want, de The Offspring (mi grupo favorito antes de X-Japan)
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 10:47 pm

linda foto, aunque vas a tener que ilustrarme, quien es la mujer???... Question

escucho piano string en es dur
yuhikarux
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 10:51 pm

busca en google
es muy famosa^^

escucho Smash, de The Offspring
reviguelle
X member
X member

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   Dom Oct 10, 2010 10:56 pm

ahhh...ya busque.....es una cantante franco-canadiense..y tambine actriz scratch ....que suerte tienes de sacarte una foto con un famoso XDD
escucho silent jealousy...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: K cancion estas escuchando ^^   

K cancion estas escuchando ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente